divendres, 16 de desembre del 2011

Las rayas de las cebras

 Annabel Casquet - 4tB: Hace muchos años, las cebras, eran blancas. ¿Os preguntaréis, y ahora, cómo es que tienen líneas negras? Ahora os lo explico.
Hace años, un día muy bonito, las cebras se escaparon del zoo. Las cebras, fueron a la ciudad y... Un pintor estaba pintando la pared, con rayas negras. Pero, lo que estaba pintando, no era la pared, sino...¡dos cebras! Y así, las cebras, son blancas y negras.
Isaac - 4t B
Un día, en la misteriosa zona donde viven las cebras, llovió muchísimo. Cayeron relámpagos y también nevó. Las cebras, eran de color gris, luego con los rayos de sol se pusieron rosas, con la nieve se pusieron blancas y con el agua le salieron las rayas de color negro.
Marc - 4t B
Había una vez una cebra que no tenía rayas, la gente no le hacía caso, porque no era como ellos. Nadie quería jugar con él, pero cuando empezó a hacerse mayor le empezaron a salir rayas de color negro. Desde entonces la gente le hacía caso y todos querían jugar con él.

Nerea Caballero - 4t B
Había una vez muchas cebras que yo compré y todas eran muy bonitas pero había una que era la más bonita de todas. Una vez por la mañana desperté, fui a ver a las cebras y todas tenían rayas excepto una y yo me pregunté: ¿Qué han hecho? ¿Ha sido con la lluvia o alguien me las ha pintado? ¿Qué habrá pasado? Ya sé... ¡con la naturaleza!
Paolo Bisotti - 4t B
Había una vez una pobre cebra. Estaba perdida en el bosque. Su manada le buscaba por todas partes y ella también. Un día ella encontró un caballo pero pensó: ¡No tiene rayas!!! Pasaron días y días pero no encontró nada ni nadie.
Un día se le hipnotizaron los ojos con el color de piel, fue corriendo hacia allí y... vio una cebra y pensó: ¿Es por eso que que tenemos rayas blancas y negras?
Younes - 4t B
Hace siglos existían las cebras con rayas.
Nacieron con rayas para tener color y esa piel tan bonita tan bonita le hace tener calor.
Antes las cebras eran de la prehistoria y ahora que hay museos de animales prehistóricos puedes ir a ver todos los animales que están extinguidos y por cierto, abren cada día. Adiós.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada